Sobre  Lithia  Villas

Bienvenidos a "Lithia" 

en Folegandros, una de las más deslumbrantes islas Cícladas

 

En Lithia contamos con 3 casas individuales: Villa Levanda, Villa Myrtia y Villa Elia, cada con su propia personalidad y encanto. Cada casa tiene una cocina, dos habitaciones, dos baños y dos balcones con mesas para comer fuera.

Hay una hermosa piscina para el uso de las tres casas, con maravillosas vistas de los campos alrededor extendiéndose hasta el mar.

 

Villa Levanda tiene lugar para hasta 4 personas, Villa Myrtia hasta 4 personas y Villa Elia puede acomodar hasta 4 personas.

 

Lithia es ideal para familias, parejas o amigos viajando juntos. El máximo número de huéspedes es 12 , brindando así un ambiente de intimidad y tranquilidad. También brindamos la posibilidad de alquilar las tres casas juntas para un grupo más extenso.

 

Lithia está ubicada entre dos vistas de gran amplitud: por un lado, el azul ininterrumpido del mar Egeo, y por el otro, un horizonte panorámico con tres molinos históricos, cerros en terraza con sus capillas blancas desperdigas por doquier y la famosa iglesia de la Panaguía posando a gran altura en la escabrosa ladera del acantilado.

 

Lithia está situada a solo 10-15 minutos a pie del pintoresco pueblo de Chora, descrito por la revista Condé Nast Traveller como “una joya escondida en el Egeo” y “nuestra idea del paraíso”.  CNN incluyó a Folegandros en su lista de los siete pueblos más bonitos de Europa (7.11.2013). (Ver también TripAdvisor Vacation Rentals).

 

Si usted considera que pasar el día relajándose en una idílica y recóndita caleta, nadando en las bellas aguas turquesas del Egeo, caminando por los cerros perfumados de hierbas y cubiertos del verde plateado de la salvia, de manzanilla y de orégano silvestre, probando platos típicos de la cocina local en las tabernas sobre la playa, deleitándose con un impresionante atardecer desde su terraza, se acerca a la definición de una vacación ideal, entonces aquí le espera Lithia.

 

Estamos deseosos de darle la bienvenida y abrirle las puertas a esta bellísima y única isla ciclada, y esperamos que tenga una estadía inolvidable.

 

Gracias.

Escríbanos o llámenos para

Reservas/Información

 

 Email: lithiafol@gmail.com

Tel: +30 2286041396

Mob: +30 6946362539

+30 6946545428

PayPal:

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page